Derecho de Retracto

Sucede cuando el pasajero se arrepiente de haber realizado la compra de su tiquete y desea que le devuelvan su dinero.

Para ejercer este derecho su tiquete debe haber sido comprado en Colombia, sin importar su origuen de viaje.

- La solicitud la debe realizar el pasajero a la Agencia de Viajes con la que adquirio el tiquete.

- No aplica para las compras de tiquetes realizadas a traves de Agencias de viajes presenciales.

- El pasajero deberá informar su deseo de aplicar este derecho maximo 48 horas después de realizada la compra, y la salida de su viaje domestico debe estar a a mas de ocho (8) dias, o internacional a mas de quince (15) dias, del dia de la solicitud.

- El tiquete debe estar sin uso.

- Si se trata de una reemisión, se debe tener encuenta la fecha de compra del tiqueteoriginal y tambien que este sin uso.

- Aplica para todas las tarifas.

- El reembolso del dinero se realizará en un plazo máximo de 30 dias calendario a partir dela comunicación del retracto.